lunes, 4 de abril de 2016


5   MITOS  DE LA   PIEL.

1.
Si hoy no me he maquillado, no tengo que desmaquillarme. ¡FALSO!
Todos los días hay que desmaquillarse, Pensad que la polución y la suciedad de la calle se acumula en nuestros poros, y esto puede hacernos aparecer impurezas y granitos.


2.Comer chocolate causa granitos. ¡FALSO! No se ha comprobado nunca si hay una relación clara entre los granitos o acné y el chocolate, pero sí que hay muchas teorías al respecto.
  

3. El sudor es bueno para nuestra piel. ¡FALSO! El hecho de sudar es una acción purificadora,  también puede irritar la piel, por lo que hay que limpiarlo en seguida.




4El estrés y la falta de sueño hacen que la piel envejezca más rápidamente. ¡VERDADERO! Cuando nos estresamos, el organismo genera cortisol, que es una hormona de pérdida de colágeno en la piel. La falta de sueño también la produce.


5. Los mejores cosméticos son los más caros. ¡FALSO! No siempre tiene que ser así. Hay cosméticos que cuestan mucho dinero que contienen una gran cantidad de agentes activos, pero también podemos encontrar otros que tienen un elevado precio por el envoltorio, marketing y presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario